Asegura tu cuenta de Epic

Utiliza contraseñas exclusivas

Te recomendamos utilizar contraseñas exclusivas como forma de proteger tu cuenta. Cuando usas una contraseña exclusiva para cada servicio, garantizas que, si una contraseña de cualquier otra cuenta está en peligro, esta no permitirá acceder a tu cuenta de Epic.

Activa la autenticación de dos factores (A2F)

  • La autenticación de dos factores te permite solicitar un código desde un dispositivo de tu propiedad antes de iniciar sesión. Hace que sea mucho más difícil que alguien consiga tener acceso no autorizado. En estos momentos aceptamos la A2F mediante correo electrónico, mensajes de texto y aplicación. Protégete ya.
  • Asegúrate también de proteger todas las cuentas de terceros asociadas a tu cuenta de Epic, tales como Xbox, Nintendo, PlayStation, Facebook, etc. Estos servicios también aceptan la A2F, lo que aumenta la seguridad de tu cuenta de Epic. Aquí encontrarás más información sobre cómo activar la A2F en esas cuentas.

Verifica y asegura tu dirección de correo electrónico

  • Cuando te registres o cambies tu correo electrónico, utiliza una dirección a la que puedas acceder a largo plazo. Si no pudieras acceder a tu correo electrónico, tampoco podrías acceder a tu cuenta de Epic Games ni recuperarla en el futuro.
  • Si todavía no lo hiciste, te recomendamos que verifiques la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Epic. Esto ayuda a proteger tu cuenta mediante nuestra A2F. Además, hace que el equipo de asistencia al jugador pueda ayudarte de forma más sencilla en caso de que haya alguna actividad sospechosa en tu cuenta.
  • Asegura tu dirección de correo electrónico a través de tu proveedor de correo electrónico mediante el uso de contraseñas exclusivas y la A2F.

Vincula tus cuentas de redes sociales para mayor seguridad

Ofrecemos compatibilidad para integrar el inicio de sesión de Facebook y Google en nuestro sistema de cuentas de Epic. Esto te permite iniciar sesión en tu cuenta de Epic sin necesidad de usar otra contraseña mientras hayas iniciado sesión en Google o Facebook. Asegúrate de proteger tus cuentas de redes sociales con una contraseña exclusiva y la A2F.

Protege tus dispositivos

  • No confíes en los sistemas compartidos. Podrías estar en un cibercafé, una biblioteca, la escuela o incluso en la casa de un amigo. Si la computadora o la consola que usas no son tuyas, no permitas que recuerden la información de tu cuenta.
  • Utiliza un antivirus y mantenlo actualizado.

No compres ni compartas cuentas

  • No está permitido comprar, vender ni compartir cuentas. Las acciones realizadas desde tu cuenta o las suspensiones que se le apliquen como resultado de compartirla son tu responsabilidad como creador de esta.
  • Comprar y vender cuentas va en contra de nuestros términos de servicio y tendrá como consecuencia la suspensión de la cuenta.

No confíes en las ofertas sospechosas

No confíes en ofertas sospechosas de productos de Epic Games, como monedas V o títulos gratuitos. Evita proporcionar tus datos de inicio de sesión en sitios externos. Las ofertas reales aparecerán en la Epic Games Store o en los sitios web o redes sociales oficiales de Epic Games.

¿Este artículo resolvió el problema?

¿No encuentras lo que estás buscando?

    CONTÁCTANOS