El iniciador de BattlEye se queda en "Starting BattlEye Service…"

Algunas veces, el iniciador de BattlEye se queda trabado mostrando el mensaje "Starting BattlEye Service…" y el juego no se inicia.

Este problema ocurre si algo en tu sistema impide la instalación o la activación del servicio de BattlEye, lo cual es necesario para jugar en servidores habilitados por BattlEye. Para solucionar este problema:

  1. Verifica que ningún programa de seguridad (antivirus, etc.) ejecutado en tu sistema esté bloqueando el servicio de BattlEye de alguna forma. Es posible que debas agregarlo a la lista de excepciones de tu programa de seguridad.
    1. Verifica si tu programa de seguridad está bloqueando los archivos BEService.exe y BEService_x64.exe en el directorio de BattlEye de tu juego y si está bloqueando el directorio completo del servicio de BattlEye, que generalmente es C:\Program Files (x86)\Common Files\BattlEye.
  2. Si agregas BattlEye a la lista de excepciones de tu programa de seguridad y el problema no se soluciona o si no usas ningún tipo de programa de seguridad, podría haber un problema de permiso con el directorio del servicio de BattlEye o con los archivos que contiene. Para solucionarlo:
    1. Borra el directorio del servicio de BattlEye (por lo general, C:\Program Files (x86)\Common Files\BattlEye).
    2. Intenta iniciar el juego de nuevo.
  3. Si sigue ocurriendo el mismo error después de agregar BattlEye a la lista de excepciones de tu programa de seguridad y de desinstalar el servicio de BattlEye y reiniciar el juego, configura de forma manual el iniciador de BattlEye en el directorio de tu juego para que se ejecute con privilegios de administrador (normalmente debería ocurrir de forma automática). Para ello, haz lo siguiente:
    1. Busca el ejecutable del iniciador de BattlEye en tus archivos de programa (por lo general, el archivo ejecutable tiene _BE al final).
    2. Haz clic derecho en el ejecutable del iniciador de BattlEye.
    3. Selecciona Propiedades.
    4. Abre la pestaña Compatibilidad.
    5. Marca la opción Ejecutar este programa como administrador.
    6. Haz clic en Aceptar para aplicar los cambios.
  4. Si aún así no funciona, un programa desconocido que se ejecuta en tu sistema podría estar bloqueando BattlEye de alguna forma o ciertas partes de tu sistema operativo podrían estar rotas. Sugerimos que consultes al equipo de asistencia del fabricante de tu dispositivo o a otro equipo de asistencia de PC para que investiguen y te ofrezcan una solución.

¿Este artículo resolvió el problema?

¿No encuentras lo que estás buscando?

    CONTÁCTANOS