¿Cómo vinculo mi cuenta de Epic Games a una plataforma para Rocket League?

El progreso multiplataforma de Rocket League es posible con una cuenta de Epic Games. El primer paso es iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games o crear una.

Sigue estos pasos para vincular una plataforma a tu cuenta de Epic Games:

  1. Inicia Rocket League por primera vez.
  2. Presiona el botón Iniciar sesión para iniciar con tu cuenta de Epic Games.
    Si no tienes una cuenta de Epic Games, presiona el botón Crear para crear una cuenta de Epic Games que no requerirá nombre, correo electrónico ni contraseña.
  3. Visita epicgames.com/activate e ingresa el código provisto.
    Si utilizas Steam, necesitarás vincular tu cuenta de Epic Games a través del portal de tu cuenta de Epic Games.

Para vincular plataformas o jugar Rocket League, debes agregar tu fecha de nacimiento a tu cuenta de Epic Games. Puedes agregarla a través del portal de tu cuenta de Epic Games.

Una vez que hayas iniciado sesión, se te pedirá que elijas una plataforma principal. Tu plataforma principal será la fuente de tu progreso (progreso del Rocket Pass, rango competitivo, nivel de XP) para todas tus plataformas conectadas. Asegúrate de elegir la plataforma en la que tienes el mayor progreso del Rocket Pass y el rango competitivo más alto.

Los créditos y las fichas de eSports permanecerán asignados a cada plataforma, ya que no se pueden transferir. Una vez que hayas seleccionado tu plataforma principal, podrás jugar con tu rango competitivo, progreso del Rocket Pass y nivel de XP en todas las demás plataformas conectadas.

  1. Elige en caso de que la plataforma en la que estás sea tu plataforma principal.
  2. Selecciona No, tengo otra si deseas elegir una plataforma principal diferente.
    Debes visitar rocketleague.com/activate para elegir la plataforma principal de Rocket League para tu cuenta de Epic Games.
  3. ¡Lo lograste! Ya está confirmada tu plataforma principal.

Podrás conectar otras plataformas a tu cuenta de Epic Games en nuestra página de vinculación de cuentas. Vincula las plataformas utilizando la información de inicio de sesión de PlayStation, Xbox, Nintendo o Steam y comparte tu progreso.

También puedes elegir una de ellas como plataforma principal en la página de vinculación. Si ya has vinculado plataformas a tu cuenta de Epic Games, no tendrás que volver a hacerlo para Rocket League.

Si cometes un error o cambias de opinión sobre qué plataforma será la principal, ¡no te preocupes! Podrás desvincular tu plataforma y elegir otra como la principal.

Para obtener más información, consulta lo siguiente:

¿Este artículo resolvió el problema?

¿No encuentras lo que estás buscando?

    CONTÁCTANOS