Torneos competitivos de Rocket League

Los torneos competitivos ofrecen una forma diferente de competir. Un torneo competitivo es un modo por rangos en el que te enfrentas a equipos con habilidades similares para ganar recompensas. Cada semana, los jugadores pueden unirse a todos los torneos programados. No hay un límite para la cantidad de torneos a los que puedes unirte.

Al jugar en los torneos competitivos, se pueden ganar créditos de torneo. Estos créditos se pueden usar para comprar objetos de torneo exclusivos. Los créditos no se pueden comprar, debes ganarlos.

Los torneos competitivos tienen 32 equipos y cuadros de eliminación directa en función de la habilidad de cada equipo. Los equipos juegan un partido por ronda hasta llegar a las semifinales y la final, que son series al mejor de tres partidos. Los equipos que pierdan en la primera ronda (o que se presenten después de la hora de inicio del torneo) podrán entrar en un cuadro de Segunda oportunidad para intentar alcanzar la victoria una vez más.

Los torneos competitivos son de 2v2 y 3v3, y puedes participar con tu grupo completo o entrar por tu cuenta para formar parte de un equipo. En grupos de rango mixto, se toma como base al jugador con más habilidad. Si dos jugadores Platino II forman equipo con un jugador Diamante I, ese equipo entrará a un torneo Diamante.

Para obtener más información, consulta ¿Qué son las restricciones de rango para equipos en Rocket League?

Los torneos dependen de que todos los equipos terminen sus partidos en un plazo previsto. Por eso, los partidos tienen un final establecido. Los partidos no pueden durar más de 11 minutos en total. Esto incluye el tiempo que transcurre durante los saques y las repeticiones. Si el partido termina en empate, el equipo que tenga el mayor número de tiros ganará. Si el número de tiros es el mismo, se lanzará una moneda para decidir quién es el ganador.

¡Todos pueden registrarse! Puedes registrarte como equipo incompleto, como equipo completo o por tu cuenta. Luego del registro, recibirás una notificación cuando el torneo esté por empezar.

¿Todo listo para comenzar?

  1. Abre Rocket League.
  2. Selecciona Jugar en el menú principal.
  3. Selecciona Torneos.
  4. Selecciona tu horario de juego.

Nota: El acceso del préstamo familiar de Steam no puede usarse en los torneos competitivos.

Para obtener más información, consulta lo siguiente:

¿Ha resuelto el problema este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

    CONTACTA CON NOSOTROS