Salva el mundo | Informe de estado de la base 24/01/2022

24.1.2022
Por El equipo de Fortnite
 
¡Saludos, comandantes!
En caso de que se lo perdieran, asegúrense de echar un vistazo a la actualización de Lars sobre la tormenta que se añadió en elinforme de estado de la base anterior.

Además, en la actualización v.19.10, los comandantes obtendrán la habilidad de cancelar la activación de [Al estilo comando] y [Zurdo y diestro]. ¡No olviden usar esta nueva habilidad para cancelar y salir de las peores situaciones!

El Festival de invierno se está derritiendo, ¡así que es hora de volver a darle la bienvenida a la temporada de Aventura Pradera Plácida! Algunos informes de los exploradores afirman que las cosas se podrían poner un poco feroces durante esta temporada de Aventura; pero hablaremos de eso cuando sea el momento.

Por ahora, centrémonos en continuar con este informe. ¡Que comience el informe de estado de la base! 
 

El 24 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX, volverá Pradera Plácida, el mayor Oswald comenzará los Juegos de guerra, Wukong descenderá hasta la tienda de evento junto con el Puño de dragón y Farrah corazón de piedra les enseñará un par de cosas en las misiones de Nada de bailar

 

Fortnite Save The World Dungeon The Mild Meadows Ventures Jpg
 

Pradera Plácida

Aquí, en Pradera Plácida, los comandantes pueden disfrutar de los beneficios del modificador Aumento. El modificador Aumento es tan sencillo como eficaz, así es cómo funciona: a medida que aumenten las rachas de eliminaciones de los comandantes, su equipo recibirá una pequeña bonificación de daño adicional (con un límite máximo de 100 % de aumento). ¡Además, alcanzar rachas de eliminaciones activará una ráfaga elemental que infligirá daño y desatará efectos adicionales en las ubicaciones de todos los comandantes!

30 eliminaciones: Ráfaga de naturaleza. ¡La madre naturaleza estará de su lado! Esta ráfaga infligirá daño y aturdirá a los enemigos cercanos durante 3 segundos.

60 eliminaciones: Ráfaga de fuego. ¿Cada vez hace más calor o solo es su racha de eliminaciones? Esta ráfaga infligirá daño y aplicará una desventaja abrasadora que inflige daño cada segundo.

90 eliminaciones: Fiesta de baile. ¡Hazlos bailar! Esta ráfaga infligirá daño, llenará la energía del comandante y, por último, pero definitivamente no menos importante, hará que los descerebrados bailen durante 7 segundos.

120 eliminaciones: Ráfaga de hielo. Después de tanto calor y baile, ¡es hora de enfriar a los enemigos! Esta ráfaga infligirá daño y congelará a los objetivos cercanos durante 5 segundos.

150 eliminaciones: Ráfaga de energía . ¡Llegó el momento de desatar su poder! Esta ráfaga infligirá daño y provocará que los enemigos cercanos reciban daño aumentado durante 10 segundos.

Tengan en cuenta que si pierden su racha, se restablecerán las bonificaciones de aumento. ¡Así que no se detengan y eliminen a tantos descerebrados como puedan tan rápido como puedan!
 

Fortnite Save The World Wargames Jpg

 

Juegos de guerra

El mayor Oswald hará cualquier cosa con tal de mejorar la seguridad de la base, ¡aunque eso signifique hacer que los comandantes y sus bases pasen un muy mal rato! Diríjanse sus bases del escudo contra tormentas y pongan a prueba sus defensas en unas simulaciones únicas y desafiantes. Completen tanto misiones diarias como semanales para obtener boletos de evento, oro, estandartes, materiales de evolución y recompensas de beneficios.
 

Fortnite Save The World Lunar Llama Jpg


Llama lunar

No se sabe cómo, pero este pequeñín puede almacenar todo el poder de las armas de dragón, además de todos los héroes del Año Nuevo chino.
 

Fortnite Save The World Wukong Jpg

 

Wukong 

"Mi travesía nunca acaba". - Wukong
 
  • Beneficio estándar: Balas explosivas
    • Cada 6 eliminaciones con armas a distancia, se activa una explosión que inflige 37 de daño base en un radio de 1 cuadro.
  • Beneficio de comandante:Balas explosivas +
    • Cada 6 eliminaciones con armas a distancia, se activa una explosión que inflige 111 de daño base en un radio de 1 cuadro.


Fortnite Save The World Dragons Fist Jpg
 

Puño de dragón

Un martillo lento que posee el poder de los grandes dragones. Desaten el ataque fuerte Impacto elevado para empujar a sus enemigos e infligir daño aumentado. 
 

Misiones de Nada de bailar

La temida tormenta de amor regresó, y, según el leal mayor, ¡se trata de una amenaza extremadamente peligrosa! Impidan que este fenómeno encantador llegue a la base y Farrah corazón de piedra, la "celestina principal", se unirá a su escuadrón. ¡Esperamos que estén listos para una lección en Defensa contra el amor para principiantes!
 

Fortnite Save The World Stoneheart Farrah Jpg

 

Farrah corazón de piedra

"Es hora de endurecer sus corazones". - Farrah corazón de piedra
 
  • Beneficio estándar: Flecha de Cupido
    • Al impactar con el arco, las flechas se separan e infligen un 20 % de daño a 3 objetivos cercanos.
  • Beneficio de comandante: Flecha de Cupido +
    • Al impactar con el arco, las flechas se separan e infligen un 60 % de daño a 5 objetivos cercanos.
 

El 31 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX comenzará Juegos de guerra Cápsulas de niebla y Sarah especialista en abrazos llenará de cariño la tienda de evento 

 

Fortnite Save The World Wargames Mist Pods Jpg


Semana 2 de Juegos de guerra: Cápsulas de niebla

Las cápsulas emergerán y habrá jefes en la base. ¡Eliminen las